La visita del West Ham a Selhurst Park se tradujo en la primera victoria de los Hammers en esta temporada de la Premier League. Sin embargo, el 2 a 0 final pasó a segundo plano luego de que un momento de zozobra se viviera durante el partido, cuando unos fanáticos y un cartel publicitario cayeran sobre un chico alcanzapelotas, el cual tuvo que ser rescatado por los futbolistas.

El gol de Jarrod Bowen, a menos de veinte para el final, sentenció el partido contra el Crystal Palace. Y mientras el jugador festejaba frente a los fanáticos que viajaron al sur de Londres para apoyar a su equipo como visitantes, los mismos provocaron el derrumbe de uno de los carteles LED de publicidad.

El cartel, y los fanáticos, dejaron atrapado a un chico, que con la rápida asistencia del propio Bowen, mientras Guido Rodríguez y Soucek levantaban el cartel, se salvó de una situación que podría haber sido mucho más complicada.

Casi se vive una catástrofe en la Premier League

Una vez a salvo, los jugadores del West Ham se quedaron con el chico para cerciorarse que no había sufrido ningún golpe, hasta que la seguridad del estadio lo acompañó para que sea chequeado por los médicos del Palace. Mientras tanto, los auxiliares trabajaron para reacomodar la tribuna y la valla, y así poder disputar lo que restaba de partido.

En cuanto a lo deportivo, West Ham logró un triunfo importante para reponerse de la derrota que sufrió en Wembley el fin de semana pasado, a manos del Aston Villa. Por su parte, los Eagles aún no lograron sumar puntos en la Premier League, ya que en la jornada inaugural había caído frente a Brentford por 2 a 1.