Los directivos de Boca se están encargando de llevar a cabo el mercado de pases, donde buscan refuerzos de la talla de Facundo Farías y Darío Benedetto, además de las estrellas mundiales, como son los casos de Edinson Cavani, Roger Martínez y Agustín Canobbio.

Una de las prioridades para Riquelme es conseguir un centrodelantero, pero también quiere evitar la pérdida de futbolistas que son importantes para Battaglia, dado a que la Copa Libertadores es el principal objetivo que tiene la institución. Por eso mismo, necesitarán tener recambio.

A pesar de que recibió varias críticas por parte de los hinchas de Boca, Norberto Briasco continuó en los planes del entrenador y, en más de una ocasión, fue titular por encima de Luis Vásquez. Y ahora podría emigrar hacia la Premier League.

"Según los informes, los representantes del West Ham se han puesto en contacto con el delantero de la selección nacional de Boca Juniors y Armenia, Norberto Briasco Balekyan, por una posible transferencia en enero", publicó en su cuenta de Twitter el periodista armenio Hrach Khachatryan.

Por ahora, en el club de La Ribera no apareció ninguna oferta concreta para quedarse con Briasco. Sin embargo, a partir de la información que brindó el periodista armenio, ya hubo varios contactos entre el entorno del ex Huracán y quienes manejan el proyecto futbolístico de West Ham