Con la llegada de Enzo Díaz, River continúa con los entrenamientos en el River Camp, a la espera del amistoso de mañana contra Racing de Montevideo. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.
Enzo Díaz fue oficializado como refuerzo
Terminó el Mundial y el efecto que trajo con él la obtención del trooe para la Selección Argentina. Una de las grandes sensaciones del campeonato no fue otro que Enzo Fernández, elegido como el mejor jugador joven de la competencia.
La frase “Si es nene ponele Enzo” que se popularizó en los 90′ con el auge de Enzo Francescoli renació con el mediocampista, hoy en Benfica. Y en el club de Núñez no quieren perder la oportunidad de seguir prolongando este legado.
River le busca club a Galván y Fontana
La pretemporada y la gira amistosa en losEstados Unidosle sirvieron aMartín Demichelispara sacar conclusiones en cuanto al plantel que tiene, pensando en la competencia oficial del 2023, que comienza en 7 días,cuando River visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.
En cuanto al armado del plantel, el entrenadorMillonarioestá conforme con el plantel, ydecidió tener en cuenta a todos los jugadores que llevó a la primera parte de la pretemporada, que fue en diciembre del 2022 en San Luis.
