Este sábado a las 17, River se enfrentará a San Lorenzo por la fecha 5 de la Copa de la Liga y para aquel duelo ya se hizo oficial la lista de convocados con varias sorpresas. En el mientras tanto, este jueves recibió rotundas novedades respecto al futuro del plantel, ya que dos figuras quieren renovar su contrato y otra de ellas podría partir pronto.
River
◉ Las noticias de River hoy: renovarían Robert Rojas y Matías Suárez, buscan de Europa a David Martínez y los convocados vs San Lorenzo
El Millonario se prepara para el duelo ante el Ciclón del sábado y, en medio, recibió novedades rotundas respecto a modificaciones en el plantel, tanto en altas como bajas.
- Los mejores fichajes que logró cerrar Pablo Longoria en su carrera
- River hoy: formación vs. Belgrano, elogios a Coudet desde España y el detalle desconocido del fichaje de Ramírez
Por Lautaro Tiburzio

LEE TAMBIÉN

TORNEO APERTURA
Tevez analizó la derrota ante Boca: "Llegó una vez e hizo el gol"

Boca Juniors
Úbeda explicó la suplencia de Paredes: "Solo habían pasado 48 horas"

RIVER PLATE
Los mejores fichajes que logró cerrar Pablo Longoria en su carrera

Boca Juniors
