Tras 119 días, River volvió al Estadio Más Monumental, totalmente renovado, para enfrentarse a Argentinos Juniors, en lo que también fue el estreno de Martín Demichelis como entrenador del Millonario ante lo más de 83mil hinchas presentes, y lo hizo de la mejor manera, sumando su segunda victoria en el campeonato.

En los primeros 20 minutos, el partido no terminó de formarse, teniendo a River como el protagonista, que manejaba la posesión de la pelota, aunque sin poder romper la presión de Argentinos, que proponía duelos individuales y marcas personales en la salida del Millonario, que complicaban el desarrollo del juego.

La primera situación de peligro, fue para el equipo de Demichelis, con una gran jugada personal de José Paradela, una de las figuras del partido, que se acomodó para su zurda desde afuera del área, y sacó un remate al palo derecho de Lanzillota, que pasó apenas desviado. Minutos después, Argentinos tendría la suya, en una jugada polémica, debido a que a instancias del VAR, Rapallini anuló el gol de Gastón Verón por offside, tras un remate de Ávalos.

Cuando moría el partido, el equipo de Gabriel Milito llegó a la apertura del marcador, luego de un gran tiro libre ejecutado por Miguel Torrén, a la cabeza de Kevin Mac Allister que se desprendió de su marca, y con un testazo al palo izquierdo de Armani, puso el 1 a 0 para su equipo.

En el entretiempo, Martín Demichelis metió mano en el equipo, cambiando la disposición táctica, y rápidamente llegó al empate. Nacho Fernández jugó un tiro libre rápido para Barco, que envió el centro al área, en el que Enzo Pérez anticipó a Ávalos, que le cometió penal, y Miguel Borja lo cambió por gol.

Después del gol, River comenzó a ir mejor al ataque, aunque no podía romper con la línea de 5 defensores de Argentinos Juniors, salvo con algun intento de Barco y su gambeta. Cuando faltaban 20 minutos para el final del partido, el mismo Barco quiso asistir a Rondón, pero la pelota se desvió en la mano de Mac Allister, y a instancias del VAR, Rapallini cobró penal.

El ex Independiente, tomó confiado la pelota, la apoyó en el punto de penal, y con un potente remate de derecha, al palo derecho de Lanzillota que allí fue, puso el 2 a 1 para el delirio de todo el Estadio Más Monumental.

Tras ponerse arriba en el marcador, el equipo de Demichelis manejó los hilos del partido, con la tenencia de la pelota en campo rival, con el objetivo de no sufrir en el área propia. La última del partido, fue para el Bicho de La Paternal, tras un córner en el que Ávalos ganó en el área, pero Redondo cabeceó alto, ante la salida de Armani.

Cuando moría el partido, nuevamente el VAR fue protagonista, luego de que Heredia quede mano a mano con Armani, la pinche y Herrera ponga el empate, pero tras una revisión, el árbitro ratificó su primera decisión, que fue offside.