Tras comunicarle a Marcelo Gallardo y a la dirigencia de River que ya no sería jugador del Millonariocuando finalice su contrato, Fabrizio Angileri terminó por dictar su propia condena y fue apartado durante siete meses sin jugar ni compartir entrenamientos con el resto del plantel.
Una decisión muy arriesgada teniendo en cuenta las secuelas que tendría esto en el futbolista que soñaba con pasar al fútbol europeo. Problemas que justamente quedaron expuestos durante su debut en Getafe y que el entrenador no dejó de pasar tras una dura derrota 0-3 ante el Atlético Madrid.
Después de un flojo partido, Quique Sánchez Flores se prepara para visitar al Girona en la jornada del lunes y puso en duda la titularidad del argentino ya que no quedó nada conforme con su estado actual: “Le falta prácticamente todo….Aquí se juega a otra velocidad, se juega a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene”, comentó.
Una dura critica por parte del DT que analizó el porqué de este nivel y, aunque destacó que “el chico está haciendo un esfuerzo“, sostuvo que el parate pasó factura: “Creo que son diez meses sin jugar, prácticamente una temporada, y eso es muchísimo“.
Sin embargo, Sánches Flores comentó que confesó que ve en Fabrizio Angileri a “un diamante en bruto” del cual tienen que “sacarle lo mejor que tiene” para que se convierta así en un “jugador muy importante para el Getafe“. Un punto al que confía llegar ya que “está dando unos pasos adelante importantes muy grandes para adaptarse“.