Anoche, River Plate consiguió un importante triunfo frente a Barracas Central, en un nuevo encuentro de la Copa Argentina. Los delMuñecoderrotaron por 3 a 0 a su rival en San Luis y siguen prendidos en el certamen.
Fue una buena actuación de unMillonarioque necesitaba tomar confianza luego de las últimas caídas que afectaron su moral. También fue un lindo encuentro para varios de los futbolistas que no se habían ganado del todo la confianza del entrenador, como Agustín Palavecino.
El triunfo provocó emociones en los programas de índole deportiva. En ESPN, nos pudimos topar con un Federico Bulos muy eufórico, que hizo levantar a sus compañeros de sus asientos luego de más de un minuto de editorial enalteciendo la labor del técnico.
“¿Sabenqué pasa? Les metió de vuelta el dedo porque estaban relajados. Con el Muñeco no se jode. Váyanse, el público me quiere escuchar a mi. Les dijo: ‘Este River se hizo grande por jugar con el corazón’. Basta de aburguesarse”, abrió elNegro.
Por último, el relator aseguró que sabe quiénes son los únicos dos jugadores del plantel que tienen “garantizado” su lugar:“Fueron campeones porque se jugaba con un rigor que habían perdido. Garrote, garrote. Volvió a las fuentes. Este es un equipo nuevo y los nuevos tienen que aprender el método Gallardo. Salvo Armani y Enzo Pérez, el resto todos a prueba”.
