El 6 de abril del corriente año será una fecha que ningún hincha de River querrá volver a vivir. A pesar del resultado positivo frente a Alianza Lima, la noche copera fue fatídica: Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné, lo que le generó un enorme dolor de cabeza a Marcelo Gallardo.
Los días pasaron, el paraguayo fue intervenido quirúrgicamente y, una vez más, llegó el temor: mientras hacía el reposo correspondiente y esperaba el alta médica, sufrió un espasmo coronario. Y como si fuera poco, al tiempo se le infectó la zona en la que había sido operado.
Todos los contratiempos que tuvo el Sicario impidieron que su regreso a las canchas fuera en el tiempo estimado. Pero después de que la tormenta azotara al defensor paraguayo, en su vida salió el sol y ya sabe cuándo volverá a vestir la camiseta de River. Y esta es una grandiosa noticia para Gallardo.
A lo largo de las últimas horas, el periodista Maximiliano Grillo expresó en su cuenta de Twitter que el Muñeco tiene pensado que Rojas sume minutos en la Reserva del Millonario, comandada por Jonathan La Rosa. La idea del entrenador de River es que el paraguayo juegue en los últimos 4 partidos del año.
