Riveramaneció con terribles noticias de cara al choque contra Colo-Colo por la quinta jornada de la fase de grupos de laCONMEBOL Libertadores. Confirmando los temores que surgieron el pasado martes, el Millonario oficializó cinco casos positivos de coronavirus dentro de su delegación y seguirán con los testeos para descartar otros contagios.
Tres de las infecciones corresponden a jugadores del plantel profesional:Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino no estarán disponibles para enfrentar al “Cacique” y la mayor preocupación se posa en el arco, teniendo en cuenta el antecedente que tuvo lugar hace exactamente un año, en una semana donde en Núñez se encontraron con un brote que causó desastres.
Con la histórica imagen de Enzo Pérez vestido de verde ylos guantes puestos, las dudas son inevitables: ¿se puede repetir una imagen similar en los próximos días por Copa Libertadores? La realidad es que, como casi todos los equipos participantes, el Millonario presentó su lista de buena fe con tres arqueros y la baja del “Pulpo” le dará terreno a dos inexperimentados en Primera.
Ezequiel Centurión y Franco Petroli se disputarán la titularidad para jugar ante Colo-Colo, aunque el primero de estos corre con ventaja tras haber atajado ante Platense en el reciente encuentro de la Copa de la Liga Profesional. En total son 33 los inscriptos por River para la fase de grupos y, hasta el momento, no podrá contar con tres de ellos.