La problemática situación de Fabrizio Angileri enRiverparece haber bajado la espuma. El defensor con pasado en Godoy Cruz acaba contrato el próximo 30 de junio, pero se rehusó a renovar su vínculo con el Millonario y desde la nueva dirigencia han tomado una decisión en consenso con el Cuerpo Técnico que encabezaMarcelo Gallardo: no jugará más en el club hasta mediados de 2022. El mismo criterio se utilizó para “colgar” a Benjamín Rollheiser.
Uno de los principales motivos para que el lateral decidiera no poner la firma en Núñez, además de sus aspiraciones de jugar en Europa, fue el rechazo de algunas ofertas provenientes del fútbol de Turquía hace algunos meses. La buena noticia para el jugador es que aspirantes no faltan para llevárselo gratis a partir de julio y desde la Lazio tenían intención de contratarlo, pero los italianos desistieron y desde Brasil prepararon ofertas para el zurdo.
Además del Flamengo, el Botafogo pisó con fuerza al iniciar contactos con Angileri desde principios de 2022. La situación actual del defensa no es la ideal, ya que se encuentra separado del plantel profesional de River, y no se descarta que pueda marcharse antes del 31 de marzo, fecha límite en el mercado de pases de Brasil. Es por eso que en estas últimas horas hubo novedades al respecto.
Según cuenta el portalTorcedores.com,“el Botafogo dio otro paso importante para fichar a Fabrizio Angileri y el lateral izquierdo avisó a la directiva alvinegra que está dispuesto a escuchar una propuesta en los próximos días”. Además, el sitio web afirmó que el de Junín ya tiene un pre-contrato sobre la mesa, a espera de su decisión.
De esta manera, el futuro del ex Godoy Cruz podría estar en el fútbol de Brasil y no en Europa como se pensaba de antemano. Solo resta saber si se irá libre en julio o si habrá un ofrecimiento económico del Botafogo al Millonario para llevárselo en las próximas semanas.
En contraste con la información deTorcedores.com,Transfers24hsdio a conocer que Angileri aún no ha aceptado ninguna propuesta y su prioridad sigue siendo emigrar al Viejo Continente para continuar con su carrera profesional.”Salvo que llegue una oferta irrefutable, el destino debe ser Europa”, detalló el medio digital. Será cuestión de tiempo para conocer el futuro del lateral izquierdo, pero está claro que no será en Núñez.