La operación retorno de Juan Fernando Quintero a River está por llegar a su final y todos los caminos indican que el resultado será positivo para el Millonario y el colombiano. Suposiciones que este martes se alimentaron de la ausencia del volante durante el último partido de Shenzhen en la Superliga China.
Con derrota por 1-0 ante Beijing Guoan por la fecha final de los playoffs de la Primera División del fútbol chino, Juanfer Quintero no tuvo minutos en cancha y se quedó sentado todo el partido en el banco de suplentes. Un condimento que termina de redondear el rumor de su vuelta a River para la temporada 2022.
De esta manera, es cuestión de ultimar algunos detalles para que Quintero termine oficializando su incorporación a River y hasta se rumorea que el próximo jueves 6 de enero podría ser la fecha estipulada para informar la adquisición del volante colombiano para jugar la triple competencia local y la Libertadores de América.
Con el amistoso con Colombia por delante, uno de los detalles que resta definir en cuanto al futuro de Juanfer es como llega a River. Si bien en un comienzo se hablaba de un préstamo anual, en la mañana del lunes comenzó a circular una noticia que habla de la quiebra de la empresa que maneja el Shenzhen.
Si bien no se comunicó oficialmente la quiebra de la compañía, esto podría generar que Quintero salga con el pase en su poder del equipo chino y así firmar su contrato con River por los próximos añosantes de la pretemporada en San martín de los Andes.