Solo imaginar a Luis Suárez con la camiseta de River en un partido oficial llena de ilusión a todos los hinchas. Lo cierto es que, por más difícil que sea, el pueblo millonario se aferrará hasta del más mínimo indicio para que el Pistolero llegue a Núñez. En estas semanas, cada palabra será importante para seguir el futuro del uruguayo.
En las últimas horas apareció Sebastián Abreu, de extraordinaria relación con el goleador. “Si me vas a preguntar por Luis, te digo que es el padrino de mi hijo, que lo quiero mucho y que quiero que le vaya fantástico donde sea y en el mundial”, soltó entre risas el Loco, que antes había avisado: “Tengo prohibido hablar de él. Estoy amenazado, ja”.
Posteriormente, hizo un análisis de la situación de su compatriota: “¿Cuántos jugadores del fútbol argentino tiene la Selección Argentina? ¿Y la de Brasil? Bueno. Listo. Esa es mi evaluación. Luis tiene que jugar en la liga en donde tenga más jugadores en competencia respecto a lo que va a tener que enfrentar en el mundial, y es Europa; eso haría Sebastián Abreu”.
“Ya hay una nota que hizo hace unos meses, donde habla que lo llamaron de Brasil, México y Argentina y dijo que su cabeza es seguir en Europa. Más allá que se despertó todo esto, hay algo que son las palabras de él”, avisó el delantero. ¿Chau ilusión?