Oriundo del laboratorio de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez es la gran estrella que tiene River en la actual Liga Profesional. Y mientras el Millo se prepara para poder culminar con el gran objetivo, que es consagrarse en las próximas fechas, también ponen los ojos en el mercado de pases.

Los primeros días del 2022 serán cruciales para definir lo que será el futuro de las figuras que tiene Gallardo en el plantel de River, donde Julián Álvarez está siendo observado por varios equipos de Europa, y habría uno de ellos que ya tomó una importante decisión.

Además de Juventus, Fiorentina y Milan, otro de los interesados era Atlético de Madrid. Sin embargo, el Colchonero desistió de la incorporación de la Araña, y fue el presidente, Enrique Cerezo, quien lo confirmó a través de una peculiar respuesta: "Nosotros tenemos al mejor 9 el mundo. No queremos tener a nadie mejor que Luis Suárez y, en estos momentos, no necesitamos nada más y estamos muy contentos", indicó en diálogo con radio Del Plata.

Más allá de que Atlético de Madrid se bajó de la pelea por Julián Álvarez, en las últimas horas, desde Aston Villa volvieron a consultar por sus condiciones, y Ajax se mantiene expectante por el accionar que tengan los otros equipos europeos. Por el momento, River toma algo de aire.