Rodrigo De Paul parece ser de esos tipos que es imposible que te caigan mal. Compañero, compinche, divertido, y para colmo todo eso también lo tiene en la cancha, siendo un jugador totalmente imprescindible en su equipo y en la Selección.

Si bien en el Atlético Madrid en un nuevo refuerzo, ya deja su marca, y trae consigo un rendimiento en el Udinese más que superlativo, siendo de los mejores mediocampistas de la Serie A durante años, así como también una pieza clave de la Selección de Scaloni campeona de América. 

Además, a nivel grupal es una persona que siempre suma, ya que sin ir más lejos, Leo Messi lo apadrinó en la Selección y van juntos para todos lados. En el Atleti hizo lo mismo con Luis Suárez, con quien estableció una rápida y fuerte amistad en el conjunto del Cholo Simeone.

Esto quedó demostrado una vez más en Instagram esta mañana, donde entre ambos se estuvieron chicaneando, siendo el uruguayo el primero en comenzar. Resulta que RDP llegó a los entrenamientos del Atlético Madrid vestido con unas sandalias amarillas flúo, situación que el Pistolero no dudó en retratar acompañando a las imágenes de un texto que decía: "No podés venir a entrenar así! IMPRESENTABLE", junto a unos emojis de risa. Obviamente, De Paul se lo devolvió reposteando el video y añadiendo "Tenía las zapas adentro, gil", también con unos emoticones de risa. ¡Qué personajes!