Siempre se dice que, en el fútbol, seis días son del entrenador y uno -el del partido- es de los jugadores. En la previa de su primer Superclásico, Martín Demichelis prepara a su River para enfrentar a Boca. Tras el golpazo en Brasil, él sabe que el resultado del próximo domingo pasa a ser fundamental.
El entrenador empieza a tomar decisiones con el armado del equipo y también con la lista de convocados. Con todos los hinchas atentos a cada novedad, el periodista Gustavo Yarroch dio a conocer que el DT tiene “una disyuntiva” importante.
Hay dos opciones: “llevar al banco a (Claudio) Echeverri, que causó muy buena impresión en los dos entrenamientos que realizó, o esperar por los famosos procesos de adaptación de los juveniles”. ¿Hay un lugar para que el Diablito vaya al banco? “Mañana tomará la decisión”, confirmó el corresponsal.
Cabe aclarar que justamente en esta semana se dio el regreso de Echeverri a los entrenamientos tras su participación en el Sudamericano sub 17. Demichelis decidió que participe de las prácticas de Primera División y ya no lo haga con Reserva.