De cara a lo que será el cruce ante Vélez por Copa Libertadores, el River de Gallardo recuperó la sonrisa pese a que todavía no cuenta con refuerzos y ganó su segundo partido al hilo. Una tranquilidad que relajó al entrenador al punto de hablar sin casette sobre el caso Luís Suárez.

Aunque ya se había referido a este tema admitiendo las conversaciones con el uruguayo, en la noche de sábado Marcelo Gallardo se la jugó un poco y esperanzó a los hinchas: "Nuestra espera es acorde a sus tiempos. Van de la mano. Estamos tranquilos", comenzó declarando en conferencia de prensa.

Sin embargo, la ilusión de los hinchas se disparó cuando el técnico fue un poco más allá y confesó que esa tranquilidad que manejan sobre el tema se debe a que Luís Suárez "mostró entusiasmo" con la propuesta de River. Motivo por el cual, Gallardo consideró que "hay buena predisposición de los dos lados".

Twitter: @juanbalbi9

De esta manera, el Muñeco sostuvo que a raíz de esto se va a esperar unos días más a Luís Suarez ya que el uruguayo aún no está para jugar: "Está en recuperación tras la limpieza en su rodilla. Por más que lo quisiéramos hoy, mañana no puede jugar", soltó tranquilo con el desarrollo de la negociación.

Afirmando que los tiempos de "espera son acordes a sus tiempos", Marcelo Gallardo terminó de alegrar la noche a todos los hinchas de River ya que el entrenador dio a entender que la negociación con Luís Suárez podría estar más avanzada de lo que parece aunque no signifique que esté cerrado.