Claudio Echeverrino deja de sorprender a los hinchas deRiver. La televisación del último Sudamericano sub-17 le posibilitó a cientos de miles de simpatizantes de La Banda poder ver al crack que tiene el club en sus inferiores, de gran paso por la Reserva en los últimos meses. Ahora, el Diablito parece estar listo para el salto mayor.

“Ayer me llamó Martín Demichelis para felicitarme y decirme que primero voy a tener una semana de descanso, y que después ya vuelvo a entrenar con ellos”, develó la joya de La Banda tras llegar al país después de participar del torneo continental con la Albiceleste. Es por eso que, terminada su visita a su Chaco natal, Echeverri formará parte del plantel profesional, al menos, desde los ensayos.

La última comunicación de Demichelis con el juvenil se dio en las últimas horas y ya se le confirmó cuándo va a empezar a trabajar a la par del grupo. “El miércoles será la primera práctica de Claudio Echeverri con el plantel profesional de River. El técnico decidió subirlo de Reserva a Primera luego del viaje a Río de Janeiro”, informó el periodista de ESPN, Juan Patricio Balbi.

Su citación para entrenar con los mayores se da en una semana más que especial. El próximo domingo se llevará a cabo el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, terminadas las jornadas de CONMEBOL Libertadores, y los hinchas se unen en un pedido masivo para que el Diablito sea parte de la lista de convocados para enfrentar al Xeneize. ¿Se dará?