El fútbol siempre da revancha. Los futbolistas de River que cayeron en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo aún no pueden olvidarse de las distracciones que tuvieron en pocos minutos, lo que generó quedarse sin la chance de levantar el bicampeonato de América.
Después de casi tres años, apareció la tan ansiada revancha de uno de los tantos jugadores del plantel que condujo Marcelo Gallardo en 2019. Si bien no tuvo el mismo sabor, en los hinchas del Millonario quedaron satisfechos por lo acontecido.
En la Supercopa de Brasil, donde chocaron Atlético Mineiro y Flamengo, Ignacio Fernández fue titular y disputó los 90 minutos, además de que convirtió el gol de la apertura del marcador, anotó en la serie de penales.
La Arena Pantanal fue testigo del 2-2 entre los de Belo Horizonte y los de Río de Janeiro, que finalizó con triunfo por 8-7 en los disparos desde los doce pasos, donde el arquero Everson fue la gran figura del encuentro, al tapar tres penales.
Con este campeonato, Nacho Fernández logró su cuarto título desde que viste la camiseta del Galo, y es considerado por la hinchada como uno de los ídolos de la modernidad. ¿Habrá sido algo de justicia por lo que debió pasar en Lima?