Consumada la presentación deMartín Demicheliscomo nuevo DT deRiver, ahora será turno de que el sucesor de Marcelo Gallardo se siente junto con la dirigencia para hablar de refuerzos y posibles bajas para la próxima temporada. El armado de plantel para 2023 será la primera gran tarea de Micho como capitán del barco y hay decisiones por tomar, como aquellos jugadores que retornan de sus préstamos.

En las últimas horas se conoció que Agustín Fontana y Tomás Galván regresarán a Núñez provenientes de Defensa y Justicia, ya que en el Halcón cumplieron con su cesión y no serán tenidos en cuenta. Misma situación tuvo lugar en Platense, a raíz de una decisión importante de Martín Palermo en sus primeros pasos en el Calamar.

“Pulgar abajo para Nahuel Casasola y Franco Camargo en Platense. No los van a tener en cuenta y deberán negociar su salida para volver a River, donde tienen contrato hasta fines de 2024”, informó el periodista deLa Página Millonaria, Luciano García, para dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Ahora será Demichelis quien decida qué hacer con los futbolistas que vuelven al club tras ganar experiencia fuera de River. Las pistas que dio el nuevo entrenador de La Banda sobre la utilización de los juveniles en su ciclo pueden ser una luz de esperanza para los más jóvenes, pero será cuestión de tiempo para conocer la decisión final de Micho.