Desde que Jorge Brito tomó las riendas de River, la institución equilibró sus finanzas. Y ahora, las arcas del Millonario se engrosarán a partir de un ingreso que nadie tenía entre sus planes.

Luego de la suculenta venta de Julián Álvarez al Manchester City, en el club de Núñez consiguieron un naming para el estadio, lo que otorgará 20.000.000 de dólares por un lapso entre 5 y 7 años de contrato. Sin embargo, habrá más ingresos.

En la camiseta de River aparecerá un nuevo sponsor. Si bien mantiene Turkish Airlines en el pecho, y a partir de agosto figurará Codere, en las mangas comenzará a lucirse la empresa que se dedica a la asistencia del viajero, Assist Card.

Anteriormente, lucía el logotipo de la empresa pero en el dorso de la banda cruzada. Y ahora, al igual que en el fútbol masculino como en el femenino, aparecerá a partir del próximo mes de agosto, cuando la aerolínea turca culmine su vínculo y comience el de la casa de apuestas española. Como si fuera poco, la suma de dinero que percibirá River será de 3,9 millones de dólares.