Mientras prepara el partido ante Godoy Cruz por la fecha 7 de la Liga Profesional, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Más Monumental, para el que tiene una duda en el armado del equipo, Martín Demichelis recibió la noticia de que dos jugadores surgidos de las inferiores renovaron su contrato en las últimas horas.

A la par de la renovación de Franco Alfonso, volante juvenil de 20 años que debutó de la mano de Demichelis, quien renovarásu contrato hasta 2025 con una millonaria cláusula de recisión de 25 millones de dólares, también extendieron su vínculo hasta el mismo año Elías López y Tomás Castro Ponce.

En cuanto la lateral derecho, Elías López estuvo a préstamo en Godoy Cruz en la temporada 2021 y la 2022, en donde disputó 50 partidos, anotando un gol, y sufrió una lesión de ligamentos cruzados, por lo que terminó su vínculo con el Tomba de manera anticipada para iniciar su recuperación en River, en donde se encuentra en la última etapa de la misma.

Elías López

Por el lado de Castro Ponce, también estuvo cedido en el equipo de Mendoza, durante la temporada 2022, en la que disputó 18 partidos y no marcó goles. Tras volver de su préstamo, el volante ofensivo volvió a realizar la pretemporada en Estados Unidos, debido a que Demichelis decidió tenerlo en cuenta para su plantel, llevándolo al banco de suplentes en los primeros partidos de la Liga Profesional.

Tomás Castro Ponce