Entre tantos elogios que ha recibido la dirigencia deRiveren el último tiempo, sobre todo desde la asunción de Jorge Brito con las nuevas obras en el Monumental, las críticas también se hicieron sentir en relación a los distintos reclamos que ha recibido el Millonario por incumplir pagos en diversas transferencias durante los últimos años.
Sin embargo, en esta oportunidad parecen haberse invertido los roles. Según informó este martes Lauro Jardim, periodista de Globoesporte,el club de Núñez demandará al Atlético Mineiro con la FIFA por una deuda millonaria que nace de la transferencia de Ignacio Fernández a principios de 2021.
River denunció el incumplimiento de un abono de 2,5 millones de dólares que debía pagarse en agosto de 2021 y, hasta el día de hoy, el monto no ha sido transferido. Es por eso que el Millonario apelará a la entidad madre del fútbol mundial para que intervenga en el caso y le haga llegar la advertencia al Galo.
El conjunto brasileño había llegado a un acuerdo para adquirir la ficha del exvolante de Gimnasia La Plata a cambio de 4,9 millones de dólares, pero a pagarse en dos cuotas. Nacho emigró al fútbol de Brasil, se convirtió en la gran figura que tiene el equipo que actualmente dirigeAntonio Mohamed e incluso se enfrentó a River en la pasada edición de la CONMEBOL Libertadores, en donde el Mineiro se quedó con la serie.