En River no paran de llover las buenas noticias. Mientras tienen la Liga Profesional entre ceja y ceja y ya aracician ese título, algo que obtendrían por primera vez en el ciclo Gallardo, una alegría enorme llegó desde Europa, más precisamente de Alemania.

El Bayern Munich perdió por goleada 5 a 0 ante el Borussia Mönchengladbach y, por primera vez en los últimos 85 partidos, los bávaros no convirtieron goles en un encuentro, rompiendo así esa arrasadora racha que comenzó en 2020, cuando Hansi Flick aún era el entrenador.

Ahora, con Nagelsmann, sufrieron esta dura derrota por la DFB Pokal, la Copa de Alemania. De esta forma, el Bayern no solo perdió esta racha, sino que también quedó eliminado de esta competencia que habitualmente gana sin rodeos.

Y al margen de los festejos enMönchengladbach, en Núñez también se celebró esta victoria porque impidió que los de Munich se acerquen aún más al récord mundial de River de 96 partidos consecutivos anotando goles, racha que mantienen como estandarte de aquella época gloriosa del Millonario de fines de la década del ’30.

Obviamente, la cuenta oficial de River sacó chapa de esto, y le mandó un mensaje directamente al Bayern Munich. Con una foto de aquel equipo que logró la histórica hazaña de 96 partidos con mínimo un 1 en el marcador propio, el CM de la cuenta de Twitter del Millonario escribió: “96 partidos, únicos en la historia“, junto a un par de emojis. Basadísimo.