Dentro de las modificaciones que planteó River para mejorar su economía, la más llamativa era la de comercializar el naming del Antonio Vespucio Liberti. Sí, el estadio que todo el mundo conoce como el Monumental va a cambiar de nombre, algo poco común en nuestro país pero naturalizado en otras partes del planeta.

Desde que se confirmó la noticia aparecieron varios candidatos, pero una empresa de supermercados empezó a liderar la carrera y ya tiene todo acordado para quedarse con el naming. Se trata de Changomás, la compañía de Francisco De Narváez, que desde que compró a Walmart a finales de 2020 se hizo dueña de92 sucursales en 22 provincias. La empresa se relanzará y cambiará su nombre a “Más”.

A cambio de alrededor de 20 millones de dólares por seis o siete años, la histórica cancha de River pasará a llamarse “Monumental Más” o “Más Monumental”. El acuerdo ya está hecho y solo faltan algunos detalles para que sea oficializado.

Más Monumental, el futuro nombre de la cancha de River. (Foto: La Página Millonaria)

La Comisión Directiva del club de Núñez llamó a una asamblea para el próximo 15 de febrero. La idea es tratar el tema ahí y terminar de ultimar los detalles para aprobar el cambio de nombre. Sin lugar a dudas, un hecho que cambiará la historia de River y, en consecuencia, la de muchos estadios del país que correrán el mismo camino.