River se arma para un intenso 2022 y se mueve mucho en el mercado para tener al mejor plantel del país. El Millonario cerró refuerzos y busca más, pero es inevitable que desde afuera vengan otros a llevarse a los suyos. Muchos quieren contar con los servicios de los jugadores del campeón del fútbol argentino.

Mientras los más jóvenes reciben propuestas realmente tentadoras para su futuro, algunos de los más grandes también tienen lo suyo. Sin ir más lejos, un experimentado como el Beto Bologna abandonó el club para regresar a Banfield. Ahora pasa algo similar con otro referente: Javier Pinola.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, hizo público el deseo del club de repatriar al zaguero: “La vuelta de Pinola depende del jugador, siempre que nos cruzamos charlamos de su vuelta y tiene las puertas abiertas del club siempre”.

De todas formas, las alarmas en River ni siquiera atinan a encenderse, ya que el propio jugador deja en claro su deseo de permanecer en la institución. Más allá de no ser titular, Pinola se siente importante dentro del grupo y es una de las voces principales del vestuario.