Después de esos días turbulentos post eliminación de la Copa Libertadores, River se encarriló con dos triunfos de local y busca pisar fuerte de visitante nada más ni nada menos que contra Boca en La Bombonera. El Superclásico será clave para terminar de dejar atrás esas situaciones internas que se generaron en el primer tropiezo grande de la era de Martín Demichelis.

Mientras desde adentro predomina el silencio, el afuera sigue hablando de aquellas reuniones de Micho con periodistas y de cómo pudo haber tomado eso el plantel. “Da la sensación que no es lo mismo pero, como todo en el fútbol, va a depender de los resultados”, explicó Nicolás Distasio en ESPN F12.

El propio panelista profundizó sobre cómo se vive el día a día en el Mundo River: “Se va llevando de buena manera. Las dos partes han entendido que lo importante es River y que hay que tirar para adelante. En estos días, los liderazgos positivos aparecieron”.

De todas formas, avisó: “Si River pierde con Boca, posiblemente se genere alguna situación otra vez”. Así como los Superclásicos fueron el puntapié inicial de muchas alegrías, este será vital para volver al clima del equipo campeón.

Diego Latorre, contundente sobre la situación del plantel de River y Demichelis

En equipo F, el exfutbolista fue tajante sobre la situación del plantel con el técnico de River: “La figura de Demichelis quedó debilitada en la interna, me da esa sensación. Cuando sentís o te enterás que un entrenador se reúne con periodistas, pasa información, da nombres y hace responsables a tres o cuatro futbolistas como un paraguas protector, eso para el jugador es terrible”.