A dos días del Superclásico, Martín Demichelis paró un equipo pensando en Boca. En un ensayo táctico, el entrenador de River escogió a once futbolistas para preparar el duelo del próximo domingo en La Bombonera. Las principales novedades aparecieron en la defensa.
La primera novedad fue la titularidad de Leandro González Pírez, quien ya está 100% recuperado de su lesión y podría volver a jugar un partido oficial después de casi dos meses. Su última aparición fue en la eliminación de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.
La línea de fondo se completó con Andrés Herrera, Paulo Díaz y Enzo Díaz. De confirmarse esta defensa, Santiago Simón y Ramiro Funes Mori perderían su lugar después de varios partidos consecutivos como titulares.
En la mitad de la cancha aparecieron los cinco de siempre. De La Cruz acompañó a Enzo Pérez, mientras que Nacho Fernández, Lanzini y Barco se posicionaron más adelante. Como único centrodelantero estuvo Miguel Ángel Borja, quien le ganaría la pulseada a Rondón.
El posible XI de River para el Superclásico
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.
