El mercado de pases entró en una instancia de locura que pocos pueden comprender. De una semana a otra, River y Boca contrataron a futbolistas con pasado en su clásico rival, algo impensado en otras épocas recientes, y el cruce entre hinchas a través de las redes sociales se agigantó.

Pasada la “euforia” por el tema Colidio, jugador que surgió en el Xeneize y decidió firmar por el Millonario pese al llamado de Juan Román Riquelme para volver, este sábado llegó otro “bombazo” en la Liga Profesional. Es que Marcelo Saracchi, exdefensor de La Banda, tendría todo arreglado para ponerse la azul y oro en los próximos días, informaron periodistas de gran envergadura como Diego Monroig, Germán García Grova y Augusto César, entre otros más.

Este rumor comenzó semanas atrás, desde que el periodista Tati Civiello adelantara la posibilidad de que el uruguayo aterrice en La Ribera. No obstante, los fanáticos de River retrucaron con varias fotos en donde se lo ve a Saracchi junto a su hijo, el cual tiene puesta la camiseta del Millo, y varias imágenes del lateral festejando la victoria en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu.

“Esto no tiene explicación, vamos River carajo”, había publicado el charrúa luego de que el conjunto de Núñez diera la vuelta en Madrid ante el eterno rival. Pese a todo el amor que Saracchi le demostró a River, incluso una vez que dejó el club, el fútbol es negocio y hoy tiene todo listo para ser nuevo refuerzo de Boca. Las vueltas del deporte rey son realmente maravillosas.

Así reaccionaron los hinchas de River en Twitter a la decisión de Saracchi