Franco Armani (6,5): Poco trabajo como consecuencia de la escasa actividad ofensiva de Universitario. De todos modos, en el segundo tiempo fue inquietado en un par de ocasiones y respondió adecuadamente.
Fabricio Bustos (5): Tras algunos problemas con Carabalí en el comienzo, ajustó piezas y resolvió esa cuestión. Por el contrario, diagramó algunos errores conceptuales a la hora de las proyecciones.
Lucas Martínez Quarta (6): No tuvo grandes inconvenientes en los duelos, tanto por arriba como por abajo. Sin embargo, una vez más, hilvanó algunas imprecisiones con la pelota en los pies.
Paulo Díaz (7,5): El hombre más seguro de la última línea de River. Se impuso en prácticamente todos los duelos y hasta le dio la victoria al Millonario con una muy buena aparición en el área contraria.
Marcos Acuña (6): Aceptable primer tiempo, clausurando su sector en torno al aspecto defensivo y mostrándose como opción constante con sus proyecciones. Perdió algo de peso en el segundo período.
Kevin Castaño (7): Expuso solidaridad con Enzo Pérez en la recuperación de la pelota y se desprendió continuamente para aproximarse al área con bastante peligro. Esperanzador rendimiento.
Enzo Pérez (6): La entrega, el despliegue y las buenas lecturas de siempre. La amonestación le jugó en contra y lo condicionó para gran parte del encuentro, cayendo en la etapa complementaria.
Maximiliano Meza (4,5): Tuvo un par de apariciones peligrosas como la intervención aérea en el gol de Paulo Díaz y un remate en el palo. Fue extremadamente intermitente.
Franco Mastantuono (4): Se mostró permanentemente, buscando hacerse dueño de la generación de juego. De todas maneras, se equivocó en la mayoría de sus intervenciones con pelota.
Facundo Colidio (6,5): Fue el jugador más peligroso del medio hacia adelante. Movedizo, punzante e inquietante para la defensa rival. Se apagó en los segundos 45 minutos.
Sebastián Driussi (4): Tras unos primeros minutos auspiciosos y con mucha movilidad, el delantero de River se apagó de manera progresiva y contundente, cayendo en un pozo del que no pudo salir.
Ingresaron:
Santiago Simón (4): Flojo ingreso del mediocampista. No pudo aportarle a River absolutamente nada de lo que necesitaba.
Miguel Borja (5): Entró en un momento delicado del partido y no pudo generar peligro. Prácticamente no le llegó la pelota.
Germán Pezzella (-): Ingresó con la misión de defender el juego aéreo. Escasos minutos en el campo de juego.
Rodrigo Aliendro (-): Poco tiempo en cancha pero sin peso en torno a su misión de imponerse en la mitad de la cancha.
Ian Subiabre (-): Más allá de sus ganas y de sus intentos, no pudo generarle peligro a Universitario.
