Una de las incorporaciones más fuertes del último mercado de pases en Argentina la hizo River. El Millonario utilizó la estrategia de ir a la carga por viejos conocidos que no necesiten periodo de adaptación. El primero en llegar fue Enzo Pérez, días más tarde lo hizo Lucas Martínez Quarta, luego se sumó Gonzalo Montiel y el último en hacerlo fue Sebastián Driussi. Para Marcelo Gallardo era importante volver a contar con ellos y si bien apenas jugaron un puñado de partidos, se puede notar claramente que no necesitan adaptarse a un club que conocen a la perfección.

Gonzalo Montiel se desempeñaba en Sevilla, pero cuando Marcelo Gallardo lo llamó no dudó en querer volver. Los clubes tardaron unas semanas en ponerse de acuerdo, pero la decisión de Cachete estaba tomada y quien brindó detalles sobre su regreso al club de sus amores fue Karina Nacucchio, pareja del lateral derecho. Lo hizo en diálogo exclusivo con La Página Millonaria y además reveló cómo se conocieron y algunos detalles románticos de Cachete, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River.

¿Por qué volvieron a Argentina?

Karina y Cachete fueron padres de Thiago en 2024 y ese factor fue determinando para su retorno al país: “La verdad es imposible no emocionarme si hablo de la vuelta. Fueron muchos días de imaginarme vivir acá, mañanas llorando mientras él entrenaba en Sevilla. Creo que el clic definitivamente fue Thiago y las ganas de que crezca con toda la familia cerca, no podemos pedir más nada. Y si hablamos de River, hace mucho no lo veía tan feliz adentro de una cancha”.

La importancia de River en el comienzo de su relación

Hace más de seis años que Gonzalo y Karina comenzaron a salir y ella relata cuán importante fue River para que se conozcan: “Siempre digo que gracias a River lo conozco. Cuando vi que me miraba las historias lo felicité por la copa del 9 de diciembre, y desde ese día hablamos como si nos conociéramos de toda la vida”.

Además, agregó: “Con Gonza nos conocimos por las redes hace seis años y medio. Hablábamos todos los días desde la mañana hasta la noche durante dos meses hasta que nos encontramos en Palermo y fuimos a comer unas tiritas de asado. Me acuerdo que estrene zapatos ese mismo día y caminamos unas 15 cuadras al restaurante, mientras tomábamos mates a las diez de la noche, primera y última vez, je. Por ende llegué con dos ampollas a mi casa, y bueno a partir de ahí empecé a usar chatitas con Gonza siempre (risas)”.

Cachete y Karina tras la conquista de la Europa League con Sevilla. (Foto: @nacucchio.karina).

El costado romántico de Cachete

Cartas tengo muchísimas porque me encanta que me escriba, pero lo que siempre me acuerdo es que en plena cuarentena iba a entrenar a una plaza y cuando volvía vio unas flores que le gustaron y no pudo parar porque justo iba un auto atrás de él, así que dio la vuelta y se bajó para sacar una y traérmela”, relató Karina Nacucchio.

La llegada de Thiago

“Uff Thiaguito. Lo deseamos mucho, y lo vivimos con mucho disfrute y amor al gordo. Antes de que nazca sabía que Gonza iba a ser un gran padre, estaba convencida y así fue. No puedo enumerar las cosas que hace porque está como estoy yo para todo lo que necesita Thiago. Sin dudas me enamoró dos veces, antes y después de ser padre”, concluyó Karina.

La familia Montiel. (Foto: @gonzalo_montiel29).