En el Estadio Más Monumental, por la fecha 6 de la Liga Profesional, River y Lanús empataron 2 a 2 gracias al doblete de Miguel Borja y los tantos de Marcelino Moreno y Jonathan Torres, por lo que de esta manera ninguno de los dos equipos pudieron acercarse a los primeros puestos del certamen.
Con un final no apto para cardíacos, el Millonario rescató un punto gracias al Colibrí, que dentro del área chica, definió de zurda para vencer la estirada de Alan Aguerre y desatar la euforia tanto de los futbolistas del elenco de Núñez como de los hinchas presentes en el estadio.
A diferencia de los jugadores, el entrenador de River, Martín Demichelis, tuvo una particular reacción tras este tanto, debido a que ni siquiera lo gritó, sino que se quedó serio y visiblemente preocupado por el rendimiento de su equipo, parado en el área técnica sin realizar ningún gesto de felicidad.
En el primer tanto, la reacción del DT del Millonario fue distinta, debido a que en esa oportunidad se mostró con mayor euforia, apretando su puño mientras caminaba por el banco de suplentes, y luego de eso se paró a darle indicaciones a sus jugadores mientras estos se acomodaban en el campo.
Demichelis fue criticado por los hinchas de River
En la previa del inicio del encuentro, Demichelis fue nombrado por la voz del estadio, que estaba dando las formaciones iniciales, y allí los hinchas presentes en el Más Monumental lo recibieron con una leve silbatina, en reproche a lo que viene mostrando el equipo a lo largo de la temporada.
Además, las críticas fueron aumentando en las redes sociales, debido a que los aficionados se mostraron molestos por el nivel de River en este empate con Lanús, y a su vez, le criticaron algunos de los cambios que realizó, como la salida de Franco Mastantuono o la de Manuel Lanzini.