El mercado de pases de River viene dando que hablar y se sabe que hay muchas más negociaciones en marcha que las que se dicen. El Millonario tiene varios tapados y en las últimas horas se dio a conocer un nuevo nombre que sorprendió a muchos: Joaquín Pereyra, figura de Atlético Tucumán.
Del volante del Decano estaba en la órbita de Racing y, luego de una reunión postergada con la gente de la Academia, confirmaron el interés desde Núñez. De hecho, en las últimas horas del lunes se llegó a decir que el mediocampista de 24 años había llegado a un acuerdo con el campeón de la Liga Profesional.
Unas horas después, el periodista Germán Balcarce dio a conocer detalles de la negociación, pero aclaró que aún no hay nada cerrado: “Pereyra genera interés, pero River aún no le realizó una oferta a Atlético Tucumán, dueño del 100 % del pase”.
Y agregó: “La intención del Decano es retener la base del plantel hasta fin de año: llegado el caso, buscará negociar un porcentaje del mediocampista ofensivo”. Todo indica que será un mano a mano entre River y Racing para intentar fichar al futbolista.