En River Plate no dejan de pensar en refuerzos para el segundo semestre del año. Futbolistas como Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli, Manuel Lanzini y compañía son los que más suenan, pero, paralelamente, el Millonario cuenta con otras preocupaciones.
Es que, al mismo tiempo, varios jugadores importantes del plantel profesional podrían marcharse en este mercado de pases o en la siguiente ventana de transferencias. Sin ir más lejos, algunos de ellos se encaminan hacia las finalizaciones de sus contratos.
El caso más rutilante es el de Enzo Pérez, ídolo y referente absoluto del equipo del barrio porteño de Núñez. El experimentado mediocampista de 37 años de edad finaliza su contrato en diciembre y en las últimas horas sorprendió al declinar, al menos de forma temporal, la renovación.
Pero el nacido en Maipú, provincia de Mendoza, no es el único jugador importante del equipo de Martín Demichelis que se encuentra en esta situación. De hecho, hay otro futbolista en el mismo puesto como Bruno Zuculini que también podría correr la misma suerte.
Por otro lado, otro histórico como Jonatan Maidana tiene contrato hasta fin de año y se podría marchar para buscar rodaje en la recta final de su carrera, una situación similar a la que vive el averiado Matías Suárez. ¿El quinto en discordia? El intermitente Emanuel Mammana.