Jeremías Ledesma (7): El arquero fue la figura de River. Completó buenas atajadas a lo largo del partido, estuvo seguro con los pies y en el juego aéreo. Además, cortó avances de Gimnasia al salir lejos del área. No pudo hacer nada en el gol de Castillo.

Jeremías Ledesma, la figura de River.

Sebastián Boselli (6): Jugó de lateral derecho donde le tocó marcar a Domínguez y ganó más veces de las que perdió. No pasó demasiado al ataque y fue criterioso para salir jugando. 

Leandro González Pirez (5,5): De menos a más. Tras comenzar impreciso y perder en algunos duelos, levantó en el segundo tiempo, completando varios despejes salvadores. 

Ramiro Funes Mori (5,5): Al igual que su compañero de zaga, arrancó dubitativo y con el correr de los minutos se fue asentando. En el primer tiempo dejó varios rechazos cortos y levantó en el segundo. 

Milton Casco (5): Otra floja presentación del lateral izquierdo. En defensa sufrió los ataques del Lobo y en ataque tuvo escaso aporte. 

Ignacio Fernández (6): Alternó buenas y malas para asociarse con sus compañeros en el ataque, ya que estuvo impreciso. Abrió el marcador con una linda definición de zurda. 

Nacho Fernández, autor del gol de River.

Felipe Peña Biafore (6): Tuvo un primer tiempo flojo, con muchas imprecisiones. Levantó en el complemento con la entrada de Villagra y dio un gran pase a Mastantuono en la previa del gol. 

Rodrigo Aliendro (5,5): Disputó tan solo 45 minutos y en los mismos fue el volante ofensivo más claro del Millonario. Intentó asociarse con sus compañeros, pero le faltó efectividad en el último cuarto. 

Manuel Lanzini (5): Arrancó de buena manera, pero tras los primeros 10 minutos se fue apagando. Ayudó en el retroceso a Casco y en ataque se mostró muy impreciso. Salió en el entretiempo. 

Pablo Solari (4,5): Pobre participación del delantero. Jugó pegado por la banda derecha y su aporte en ataque fue nulo. También salió en el entretiempo. 

Adam Bareiro (4,5): Partido incómodo para el paraguayo, ya que gran parte de sus intervenciones en el juego fueron de espaldas. Perdió más duelos de los que ganó y no logró aportar en ataque. 

Ingresaron: 

Maximiliano Meza (6,5): Buena carta de presentación del flamante refuerzo. Se asoció con sus compañeros y generó las situaciones más claras de River. 

Maxi Meza debutó con la camiseta de River.

Rodrigo Villagra (5,5): Compartió la mitad de cancha con Peña y se soltó en varias oportunidades para recuperar en el campo rival. 

Franco Mastantuono (6,5): Le cambió la cara al ataque del Millonario con su ingreso. Intentó generar peligro en cada oportunidad que tuvo y dio una buena asistencia a Fernández para su gol. 

Claudio Echeverri (5,5): Buscó conectarse con los delanteros de su equipo pero no terminó las jugadas con claridad. 

Agustín Ruberto (5,5): Poca participación en los minutos que estuvo en cancha. Desperdició un mano a mano con Ledesma.