Jeremías Ledesma (7): El arquero fue la figura de River. Completó buenas atajadas a lo largo del partido, estuvo seguro con los pies y en el juego aéreo. Además, cortó avances de Gimnasia al salir lejos del área. No pudo hacer nada en el gol de Castillo.
Sebastián Boselli (6): Jugó de lateral derecho donde le tocó marcar a Domínguez y ganó más veces de las que perdió. No pasó demasiado al ataque y fue criterioso para salir jugando.
Leandro González Pirez (5,5): De menos a más. Tras comenzar impreciso y perder en algunos duelos, levantó en el segundo tiempo, completando varios despejes salvadores.
Ramiro Funes Mori (5,5): Al igual que su compañero de zaga, arrancó dubitativo y con el correr de los minutos se fue asentando. En el primer tiempo dejó varios rechazos cortos y levantó en el segundo.
Milton Casco (5): Otra floja presentación del lateral izquierdo. En defensa sufrió los ataques del Lobo y en ataque tuvo escaso aporte.
Ignacio Fernández (6): Alternó buenas y malas para asociarse con sus compañeros en el ataque, ya que estuvo impreciso. Abrió el marcador con una linda definición de zurda.
Felipe Peña Biafore (6): Tuvo un primer tiempo flojo, con muchas imprecisiones. Levantó en el complemento con la entrada de Villagra y dio un gran pase a Mastantuono en la previa del gol.
Rodrigo Aliendro (5,5): Disputó tan solo 45 minutos y en los mismos fue el volante ofensivo más claro del Millonario. Intentó asociarse con sus compañeros, pero le faltó efectividad en el último cuarto.
Manuel Lanzini (5): Arrancó de buena manera, pero tras los primeros 10 minutos se fue apagando. Ayudó en el retroceso a Casco y en ataque se mostró muy impreciso. Salió en el entretiempo.
Pablo Solari (4,5): Pobre participación del delantero. Jugó pegado por la banda derecha y su aporte en ataque fue nulo. También salió en el entretiempo.
Adam Bareiro (4,5): Partido incómodo para el paraguayo, ya que gran parte de sus intervenciones en el juego fueron de espaldas. Perdió más duelos de los que ganó y no logró aportar en ataque.
Ingresaron:
Maximiliano Meza (6,5): Buena carta de presentación del flamante refuerzo. Se asoció con sus compañeros y generó las situaciones más claras de River.
Rodrigo Villagra (5,5): Compartió la mitad de cancha con Peña y se soltó en varias oportunidades para recuperar en el campo rival.
Franco Mastantuono (6,5): Le cambió la cara al ataque del Millonario con su ingreso. Intentó generar peligro en cada oportunidad que tuvo y dio una buena asistencia a Fernández para su gol.
Claudio Echeverri (5,5): Buscó conectarse con los delanteros de su equipo pero no terminó las jugadas con claridad.
Agustín Ruberto (5,5): Poca participación en los minutos que estuvo en cancha. Desperdició un mano a mano con Ledesma.
