Francia, vigente subcampeón de la Copa del Mundo, se encuentra luchando para sumar un nuevo título en el marco de la siempre apasionante Eurocopa. En medio de ese panorama, los comandados estratégicamente por Didier Deschamps se preparan para enfrentar a Portugal en cuartos de final.
Sin embargo, mientras tanto, los integrantes del combinado europeo también tienen tiempo para distenderse. Y así es como formaron parte de un acto organizado muy particular, el cual contaba con una consigna más que interesante y digna de imitar.
Es que todos y cada uno de los integrantes de la Selección de Francia e incluso los integrantes del cuerpo técnico tuvieron que acudir con la camiseta del club que los formó puesta. Así es como se vislumbraron indumentarias realmente variadas.
En ese contexto, uno que sorprendió a propios y extraños fue Olivier Giroud. Es que el experimentado ariete de 37 años de edad lució una camiseta muy ligada a River Plate, incluso en lo relacionado con su escudo. Esto, como no podía ser de otra manera, no demoró en hacerse viral.
Sin embargo, hay una explicación contundente que anula cualquier tipo de conexión entre Giroud y la institución Millonaria: dicha camiseta pertenece al modesto club Froges donde el campeón del mundo en Rusia 2018 dio sus primeros pasos con la pelota.
Cabe destacar que, posteriormente, Giroud defendió los colores de Grenoble, Istres, Tours, Montpellier, Arsenal, Chelsea y Milan, donde se desempeña actualmente. Sin ningún tipo de dudas, una carrera ascendente y digna de destacar para el artillero.