Tras la victoria en la Copa Argentina, River volvió a ponerse el chip de la Copa de la Liga y ya prepara su partido ante Deportivo Riestra. Martín Demichelis deberá definir el equipo para visitar al recién ascendido con un dilema: volver a poner un mix o para un XI idéntico al que goleó a Vélez. El Superclásico se acerca y el DT ya piensa en administrar las energías.

Poco importa que el Malevo lleve apenas 4 tiros al arco y ningún gol en esta Copa de la Liga, el entrenador quiere ir al Bajo Flores con lo mejor que tiene a disposición. De esta manera, varios de los futbolistas que descansaron el pasado miércoles volverán a ir de arranque.

De esta manera, la alineación del Millonario para jugar este domingo a las 17 volvería a contar con la presencia de Enzo Díaz, González Pírez y Esequiel Barco. Además, teniendo en cuenta que se espera un partido trabado, Nicolás Fonseca, quien también descansó en la copa, podría regresar.

River se prepara para enfrentar a Riestra. (Foto: Prensa Riestra)

Qué hará Demichelis de cara al Superclásico

Según informó el periodista Juan Cortese en TyC Sports, Demichelis hará uso de la rotación en uno de los tres partidos que le quedan antes de recibir a Boca. Luego de poner lo mejor contra Riestra, el DT volvería a hacer cambios para la visita a Atlético Tucumán (miércoles a las 21:30).

Después de enfrentar al Decano, llegará el momento de volver al Monumental, pero primero para recibir a Banfield (domingo 18 de febrero a las 19:15). Allí, Micho pondría en cancha un XI más parecido al titular, buscando que sus mejores hombres lleguen con rodaje al Súper.

Se viene un nuevo Superclásico del fútbol argentino. (Foto: Getty Images)

Cabe recordar que, ya antes de recibir al eterno rival, River tendrá disponibles a Pablo Solari y Claudio Echeverri tras sus participaciones el Preolímpico. Además, jugadores como Manuel Lanzini, Milton Casco y Matías Kranevitter podrían reaparecer tras sus lesiones.