Fue un sábado soñado para River en La Bombonera. Los de Marcelo Gallardo jugaron un muy buen Superclásico, se impusieron en el juego y también en el marcador. Como era de esperar, tras el 1 a 0, hubo festejos por parte de los jugadores tanto dentro del campo de juego como también en el vestuario. Además, el CM del club de Núñez también tuvo el suyo propio.
Es habitual que los clubes compartan una placa en las redes sociales ni bien comienza el día de partido, en el caso particular del Millonario lo hacen con una leyenda “River hoy”, se elige a uno de los protagonistas y se pone todos los datos del encuentro: rival, estadio en que se disputa el partido, horario y algún detalle más que sea necesario.
En la antesala del Superclásico, el River hoy fue con una foto de Manuel Lanzini, quien terminó siendo el héroe de la jornada al marcar el único gol de la tarde. En horas de la noche, la propia cuenta de Twitter del club de Núñez respondió a su propia publicación del River hoy con la foto del 10 y sacó chapa por la premonición y utilizó dos emojis: un tic y una pelota, por el gol de Manu.
¿Cómo fueron los festejos en el vestuario?
Una vez terminado el partido, con cierta incertidumbre por lo que demoró Nicolás Ramírez en anular el tanto de Milton Giménez por haberla tocado con la mano, los jugadores del Millonario hicieron una ronda grande y cantaron todos juntos, pero minutos más tarde se metieron al vestuario y allí vivieron una celebración más íntima en su bunker. Quienes no estuvieron en los comienzos fueron Manuel Lanzini y Franco Armani, quienes se quedaron a dialogar con la prensa mientras los hinchas locales se retiraban del estadio.
Colo Colo a la vista
El Superclásico ya quedó atrás y ahora River tiene que enfocarse en el duelo del próximo martes ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Los de Marcelo Gallardo igualaron 1 a 1 en la ida de los cuartos de final ante el Cacique en Chile y todo se definirá el próximo 24 de septiembre en el Estadio Monumental de Núñez. El que avance de esta llave se verá las caras con el ganador de la serie entre Fluminense y Gremio en semifinales.