Si Facundo Colidio llegara a decidir jugar en River, está claro que será un traspaso que dará que hablar. El delantero también tuvo sobre la mesa una propuesta de Boca, su club de origen, pero ya la rechazó. Hoy por hoy, todo indica que si viene al fútbol argentino será para ir a Núñez.

En el medio de todas las especulaciones, el recientemente salido de Tigre tomó una particular decisión con sus redes sociales. Horas después de haberle dicho que no a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol, el hombre del Inter decidió borrar un par de fotos…

Colidio ocultó o eliminó 28 imágenes que tenía en su perfil con algo vinculado a Boca, dejando solo las que tiene con las otras camisetas que vistió (Tigre, Inter, Selección, entre otras). Ni siquiera quedó la foto que subió para despedirse del Xeneize tras haber sido vendido por una fortuna.

El joven de 23 años tiene varias propuestas sobre la mesa (River, Toluca y Corinthians), pero está esperando a ver si surge algo del fútbol europeo para terminar de decidir. Mientras tanto, su representante se reunió con Patanian y Francescoli.