San Lorenzo tendrá una dura tarea el sábado a las 16 en el Nuevo Gasómetro cuando reciba a Huracán en el clásico de la Copa de la Liga.
A sabiendas de la importancia que tanto el hincha como Ruben Darío Insua le dan a ese partido, el entrenador buscará poner lo mejor dentro de la cancha realizando algunas variantes respecto al equipo que empató contra Tigre de visitante.
A falta de un último entrenamiento previo al partido, el Gallego hizo fútbol donde paró un equipo con Gonzalo Maroni y Carlos Sánchez como titulares.
De esta manera, la Roca volvería a ubicarse como marcador central mientras que Maroni acompañaría a Jalil Elias en el mediocampo. Por parte de la delantera, los puestos estarían ocupados por Adam Bareiro, Nahuel Barrios y la gran duda: Iván Leguizamón o Federico Girotti.
Con esto en mente, el probable equipo que saldría contra Huracán sería: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elias, Gonzalo Maroni; Federico Girotti/Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.