La Selección Argentina cumplió el sueño de varias generaciones luego de ganar la Copa del Mundo 2022. Aún cuesta asimilarlo, pero Lionel Messi pudo levantar el tan ansiado trofeo que le era esquivo desde hace ya más de 15 años.

El 10 puede decir que su carrera es ya consagratoria tras haberse quedado con la Copa en Qatar. Ya de vuelta en Argentina, los campeones desfilaron por varias avenidas de Buenos Aires antes de tener que regresar a Ezeiza debido a que se hizo imposible controlar los más de 5 millones de personas que se acercaron a recibirlos.

En redes sociales, la euforia siguió presente a niveles extremos. Tanto es así, que los hinchas han dedicado horas y horas a hallar aún más coincidencias entre este triunfo y los del 86′. Sin embargo, uno decidió ir más allá y realizó una cuenta que nos deja un mensaje optimista para el futuro.

El usuario@brunoaldrighett decidió multiplicar el año de la última consagración (2022) con el de la segunda (1986) y lo dividió por el de la primera (1978) ¿Cuál fue el resultado? 2030, año donde se celebraría el Mundial en Argentina y Uruguay. ¡Locura!