Lionel Messi y Sergio Agüero son grandes amigos desde hace más de una década y media. Compartieron grandes momentos en los seleccionados juveniles argentinos, en los Juegos Olímpicos, en la mayor y ahora serán compañeros en Barcelona.
Por ello, la Pulga y el Kun tienen miles de momentos juntos, dentro y fuera del campo de juego. Se entienden a la perfección y siempre se hacen bromas mutuamente. Y claro, precisamente, las risas dieron la nota luego de la Copa América.
Este sábado, el seleccionado comandado tácticamente por Lionel Scaloni se coronó nada más ni nada menos que en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Allí pudo derrotar a Brasil con un solitario golazo de Ángel Di María.
Claramente, los festejos se extendieron y lo seguirán haciendo hasta altas horas de la madrugada. En las calles, en los hogares y también en el vestuario argentino. Y allí tuvo lugar un momento muy gracioso entre los mencionados cracks.
Es que, en medio de un vivo de Instagram, Messi se tocó las partes íntimas adelante de la cámara, lo que generó un comentario de Agüero que hizo reír a propios y extraños. ¡Y eso que miles y miles de argentinos lo estaban siguiendo!