Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores, en el que Boca será cabeza de serie del Grupo F, haciendo su debut como visitante. Además, podría ingresar una suma millonaria por la venta de Retegui a Europa. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas. 

Boca jugará el Grupo F de la Copa Libertadores

La ilusión por la séptima Copa CONMEBOL Libertadores ya está en marcha. Se sortearon los grupos para disputar de una nueva edición del máximo certamen continental a nivel de clubes, en el que el Xeneize es cabeza de serie del Grupo F, que compartirá con Colo Colo de Chile, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia. 

El recorrido del equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, comenzará como visitante ante Monagas en Venezuela, para luego en la 3ra semana de abril recibir a Deportivo Pereira. La primera parte de la fase de grupos, será nuevamente como visitante, frente a Colo Colo. 

Los millones que recibiría Boca por Retegui

Mateo Retegui es el futbolista sensación en el fútbol argentino y ahora también en el viejo continente. Es que desde Europa ya sondeaban al delantero de Boca cedido en Tigre por su rendimiento en la Liga Profesional en donde fue el goleador la temporada pasada y en la corriente también lo está siendo.

Este sondeo no fue solo de parte de equipos, sino que también la Selección de Italia lo buscó y tentó de formar parte del plantel azzurro debido a que no contaban con un centrodelantero de sus características, por lo que su doble nacionalidad le jugó a favor para elegir a los europeos ya que en la Selección campeona del mundo corría más por detrás. Y en esta primera fecha FIFA en la que representó a los dirigidos por Roberto Mancini, Mateo Retegui se llevó todas las luces al convertir un gol en cada uno de los dos encuentros disputados, ante Inglaterra y Malta.