Boca se prepara para visitar a Estudiantes de La Plata buscando sumar de a tres por primera vez en el Torneo Socios de la Liga Profesional. Hasta el momento, el Xeneize lleva cuatro empates y una derrota y es uno de sus peores arranques de competencia doméstica de su historia.

Buscando cortar la mala racha, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados que tiene varias novedades. La primera de ellas es la vuelta de Agustín Almendra, quien ya está recuperado de su esguince de tobillo y, como mínimo, estará en el banco de suplentes.

Por otra parte, hay 3 ausencias que no sorprenden por cómo se fue dando la semana. El primero es Edwin Cardona, quien cumplirá con su fecha de suspensión tras ser expulsado ante Argentinos Juniors. El otro es Agustín Lastra, el arquero que dio positivo de coronavirus el pasado jueves. El último es Nicolás Orsini, quien se lo perderá por lesión.

De esta manera, Russo pondría lo mejor que tiene a disposición y saldría a la cancha con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Agustín Sández; Cristian Medina o Agustín Almendra, Esteban Rolón, Diego González; Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.