Ante la eliminación de la Copa Libertadores, muchos aseguran que Boca podría desprenderse de alguno de sus futbolistas. La tempranera salida del certamen continental le dará a Miguel Ángel Russo y compañía un calendario más holgado, por lo que se verá menos rotación de futbolistas.

A la espera de algunas ofertas, en TNT Sports revelaron que Banfield, próximo rival del Xeneize en el torneo local, haría un intento para quedarse con uno de los jugadores que perdió el puesto en los últimos meses. Y será nada más ni nada menos que Jorman Campuzano.

El volante central interesa en el Taladro para ocupar el lugar del recientemente lesionadoAlejandro Cabrera. En las próximas horas se conocerían más detalles de la propuesta, que podría ser tanto de un préstamo o de una compra del pase del colombiano.

Jorman Campuzano, en la mira de Banfield. (Foto: Getty Images)

Jorman Campuzano, en la mira de Banfield. (Foto: Getty Images)

El 5 arrancó siendo una de las piezas claves para Russo en 2020, a tal punto de ser el volante indiscutido en el primer campeonato obtenido en marzo del año pasado. Sin embargo, una baja en su rendimiento, sumada a la buena aparición de Alan Varela y la compra de Esteban Rolón, lo hicieron perder terreno. ¿Qué hará Boca?