Después de varias semanas en las que su puesto estuvo cuestionado, Sebastián Battaglia pareció revertir la situación. Con una buena racha de victorias, Boca salió adelante y ahora está a un partido de jugar la final de la Copa de la Liga. A horas del duelo ante Racing, un jugador del Xeneize respaldó al entrenador.

"Este momento es muy bueno, fuimos de menos a más y hoy nos encontramos con confianza, creo que vamos por el buen camino", sostuvo Eduardo Salvio sobre el presente del equipo. Y agregó: "Tenemos un gran plantel y lo fuimos demostrando en todas las competiciones. Ahora estamos en una semifinal y eso es importante para nosotros. Estamos a un paso de otra final, que es uno de nuestros objetivos".

 

 

En cuanto al rival de esta tarde, el "Toto" elogió a La Academia pero destacó que irán por otro triunfo clave. "Racing es uno de los grandes candidatos por el torneo que viene haciendo. Creo que se armó un gran equipo, lo vienen demostrando. Pero bueno, nosotros somos Boca, estamos obligados a ganar juguemos contra quien juguemos y estamos preparados", aseguró.

En cuanto al DT, Salvio fue claro: "Battaglia es muy importante para nosotros. Es nuestro gran pilar, por lo que significa por ser el jugador con más títulos en la historia del club, por el peso que tiene él acá adentro...". "Nosotros con él la verdad que nos sentimos muy bien, sentimos todo su apoyo y tratamos de brindarle también nuestro apoyo hacia él. Y esperamos que conquistar muchísimos títulos juntos", sentenció.