Darío Benedetto está ante un partido especial para él. El delantero de Boca quedó tocado por todos los episodios que surgieron desde que el equipo quedó afuera de la Copa Libertadores pero tiene ganas de revancha. Y sabe que tiene la oportunidad de poder redimirse ante la gente en este Superclásico frente a River.
Marcos Rojo habló en la previa y avisó en ESPN que no se sabe quién pateará el penal si es que el Xeneize tiene uno a favor. “No hablamos, seguro lo definimos adentro de la cancha en el momento. Cualquiera de los dos puede patear. Yo le preguntaré cómo está él, cómo se siente y sino patearé yo”, sostuvo.
Por su parte, el “Pipa” charló con el canal oficial y se enfocó en dejarle un mensaje a los hinchas. “Siempre tengo palabras de agradecimiento. En lo personal les agradezco el apoyo, que a pesar de que hace varios partidos que me toca una racha negativa siempre están apoyándome para que vuelva al gol“, comentó.
“En lo grupal, el equipo está contento con el apoyo de siempre. En todos los partidos llenamos la cancha… A pesar de todas las cosas que dicen desde afuera siempre están alentando. Queremos dejar todo hoy y darles una alegría porque ellos se merecen eso“, señaló Benedetto. ¿Se redimirá con un gol?
Getty