Dentro del mundo Boca quedaron muy preocupados por lo que fue la lesión que sufrió Luca Langoni en el choque contra Godoy Cruz, disputado el último viernes en Mendoza. El juvenil debió ser reemplazado por Hugo Ibarra y encendió las alarmas cuando el Doctor Jorge Batistaviralizó una imagen del tobillo del nacido en Gregorio de Laferrere.
Con el correr de los días, la ilusión de todo Boca creció. Y claro, Langoni se transformó en un jugador muy importante ante la ausencia de Sebastián Villa y de Exequiel Zeballos. Y si bien la nueva joya que tiene Ibarra se entrenó a la par de sus compañeros, además de que ocupa un lugar entre los convocados que viajaron hacia Mendoza, no irá desde el inicio.
El entrenador del Xeneize tomó la decisión de dejarlo entre los suplentes por una cuestión de precaución. De hecho, ni siquiera tuvo acción entre los titulares en lo que fue la última práctica del plantel. A pesar de que realizó el entrenamiento con sus compañeros, aún mantiene el tobillo inflamado. Por eso mismo, el formoseño lo cuidó.
Prensa Boca
Para lo que será el choque entre Boca y Quilmes por la Copa Argentina, el Negro colocará a Darío Benedetto y a Gonzalo Morales en el ataque. Y si bien Langoni estará entre los relevos, no está asegurada su participación dentro del cotejo que tiene en juego una plaza para la semifinal del certamen.