Boca había obtenido una sólida victoria ante Sarmiento el fin de semana pasado en La Bombonera por 2 a 0. Sin embargo, y a pesar del buen funcionamiento del equipo, Sebastián Battaglia decidió hacer 7 cambios para enfrentar el pasado miércoles a Independiente en Avellaneda.

 

El cambio táctico del entrenador xeneize no salió como él esperaba, ya que los de Brandsen 805 cayeron por la mínima ante los de Falcioni, quienes llegaban golpeados por los resultados recientes.

Para empeorar el contexto de esa derrota en la zona sur del Gran Buenos Aires, anoche Estudiantes le ganó a Vélez y dejó a Boca momentáneamente fuera de la zona de acceso por la tabla anual a la Libertadores 2022. Pero, una victoria esta noche ante Newell's lo volvería a meter.

 

Por eso, Battaglia vuelve a patear el tablero y dispondrá una formación totalmente distinta a la del miércoles pasado. Ocho son los cambios en total, algunos justamente por táctica y otros obligatoriamente por la expulsión de Izquierdoz.

El once de Battaglia para hoy ante Newell's: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.