A Boca se le terminó el tiempo y, pese a seguir buscando refuerzos, le entregó a CONMEBOL la lista de modificaciones en la lista de la Copa Libertadores. El Xeneize confirmó los cinco reemplazantes de la lista de buena fe y serán ellos -junto a los que ya estaban- los que podrán enfrentar a Atlético Mineiro.

Además de los cuatro refuerzos (Orsini, Weigandt, Rolón y Briasco), Miguel Ángel Russo confirmó en la conferencia de prensa que será el juvenil Valentín Barco, de apenas 16 años, el último cambio de cara a lo que viene.

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de bajas, se dio a conocer que los jugadores a los que reemplazarán son Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Franco Soldano y Mauro Zárate. ¿Qué significa esto? Que ningún jugador utilizará la 10 que dejó vacante Carlos Tevez.

Con estas modificaciones, Marcelo Weigandt usará el dorsal 3, Esteban Rolón la 14, Nicolás Orsini la 27, Norberto Briasco la 19 y Valentín Barco la 29. Cabe destacar que, de avanzar a los cuartos de final, los números vacantes solo los usarán los refuerzos que lleguen después.

+ Los dorsales más importantes que quedaron sin dueño

Además del 10 del Apache, hay emblemáticos números que nadie usará ante Atlético Mineiro. Por ejemplo, la 4 de Julio Buffarini quedó desierta (¿se la guardan a Advíncula?); así como la 1 de Andrada, la 7 y la 9. Estos dos últimos, tal como lo reconoció Juan Román Riquelme, los habían guardado para que elija Edinson Cavani.