En pocos días explotó la noticia y Boca supo que Edinson Cavani quería escuchar la oferta del club. Hubo algunas conversaciones entre el futbolista y Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, para darle forma a la negociación. Pero ahora se supo que el goleador también intercambió mensajes con un integrante del plantel azul y oro.

El Diario Olé confirmó que Cavani habló con Marcos Rojo, con quien tiene una gran relación desde que ambos compartieron equipo en el Manchester United de Inglaterra. "Hasta hace unos días, el delantero le dijo al defensor que estaba a la espera de lo que sucediera con Villarreal", mencionó el medio.

En abril del 2021, Rojo se animó a hacerle una promesa a Cavani. "Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar. Le gusta la pesca y ahí en Inglaterra me molestaba todos los días, me decía ‘Traé las cañas, traé las cañas’. Tenía un lago cerca de la casa y le dije 'Venite acá y te invito a pescar acá en Argentina'", dijo.

"Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, me comentó que había hablado con Román alguna vez, que le gustaba mucho la opción y que le interesaría en el futuro, pero está en él que tiene que tomar esa decisión con su familia", agregó Marcos en ese entonces. Finalmente, la decisión de Edi fue seguir en Europa. Pero antes de tomar esa determinación quiso charlar con su amigo Rojo para tener más detalles internos del club.